La compra de Twitter por parte de Elon Musk fue un impulso para la criptomoneda DOGE.

Esta semana, el mercado de las criptomonedas subió después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, cerrara finalmente la adquisición de Twitter por 44.000 millones de dólares. Este giro de los acontecimientos generó una gran expectativa en la red, y los usuarios de Twitter de ambos lados de la discusión acudieron a la plataforma para opinar.Los partidarios de la nueva propiedad de la plataforma elogiaron la medida, mientras que los detractores advirtieron sobre el historial de la nueva empresa. Sin embargo, está claro que la comunidad de criptomonedas es receptiva a la defensa de Elon Musk de los activos digitales como Bitcoin y Ethereum.

Comenzó su primer día como ChiefTweeter de Twitter con un característico y provocativo humor troll que lo ha hecho conocido en el mundo de las redes sociales. Esto lo llevó a compartir varias imágenes de empleados a los que fingió haber despedido. Debemos recordar que Musk había propuesto previamente despedir al 75% de la fuerza laboral de Twitter, pero a partir del 3 de noviembre parece haber cambiado de opinión.

Es posible que la comunidad criptográfica no esté tan emocionada con Musk, pero su opinión pública en la esfera web y de activos digitales definitivamente tiene un impacto en el mercado. Por ejemplo, Dogecoin (DOGE) parece tener mucha resonancia con la comunidad criptográfica gracias a su opinión pública.

¡El gran día de Dogecoin!

Musk decidió celebrar su toma de control de Twitter publicando una foto de un cachorro Shiba Inu vestido con una camiseta de Twitter para que sus seguidores supieran que todavía apoya la moneda del perro divertido. El sábado, el comercio de Dogecoin aumentó y la capitalización de mercado de DOGE superó los 10.000 millones de dólares. Esto lo hizo por delante de Cardano en el ranking de criptomonedas. Dogecoin se apreció más del 150% desde $0.0594 a alrededor de $ 0,15.

Musk ha estado considerando incorporar Dogecoin en su plataforma de Twitter, potencialmente como una forma de pagar a los usuarios o verificar identidades. El multimillonario tecnológico ha dicho que cobraría una tarifa fija de 0,10 DOGE por cada tuit.

Algunas otras monedas inspiradas en perros como Shiba Inu o Floki Inu también se destacaron en el mercado de criptomonedas. Si tiene éxito con estas monedas, es probable que también le vaya bien con otras monedas. Sin embargo, es importante tener cuidado con la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk, ya que ha habido una serie de monedas o tokens recientes que probablemente solo aprovecharán las personas que buscan ganar dinero con la exposición a los medios. Por ejemplo, “BabyDogeTwitter” o “dogenaldtrump”.

Dogecoin está funcionando bien últimamente y parece que la gente está empezando a creer en él. Esto deja en claro que Dogecoin tiene buenas posibilidades de tener éxito en el futuro, incluso si Elon Musk sigue haciendo lo que está haciendo. DOGE sigue siendo una opción de inversión muy atractiva para aquellos que disfrutan bailando y pasando su tiempo en la pista de baile. Las monedas para perros seguirán siendo una valiosa opción de inversión para aquellos que buscan ganar algo de dinero extra mientras están en la pista de baile. En StormGain, puede encontrar las mejores condiciones para operar con Bitcoin o cualquiera de las más de 50 altcoins con mejor rendimiento. StormGain le permite intercambiar pares SHIB/USDT y DOGE/USDT, y también puede enfrentar a SHIB y DOGE entre sí. Del mismo modo, los usuarios de StormGain podrán beneficiarse de funciones exclusivas como el minero de Bitcoin gratuito en la nube o la oportunidad de ganar intereses en sus billeteras criptográficas.