Apple se asocia con Goldman Sachs para la cuenta de ahorros

 Apple ha unido fuerzas con Goldman Sachs para agregar una función de cuenta de ahorro de alto rendimiento a su tarjeta de crédito.

Los usuarios de Apple Card podrán depositar automáticamente sus recompensas de devolución de efectivo Daily Cash en la nueva cuenta de ahorros, que se lanzará en los próximos meses. No habrá tarifas, depósitos mínimos ni requisitos de saldo mínimo para la cuenta, proporcionados por Goldman Sachs.

Los usuarios también pueden depositar fondos en su cuenta de ahorros a través de una cuenta bancaria vinculada o desde su saldo de Apple Cash. Los fondos también se pueden retirar en cualquier momento a una cuenta bancaria vinculada o tarjeta Apple Cash.

Una vez configurados, los usuarios de la Tarjeta Apple pueden realizar un seguimiento del dinero en Wallet a través de un panel de ahorros, que muestra el saldo de su cuenta y los intereses devengados con el tiempo. La tasa de interés aún no se ha revelado.

Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet, dice: “ Savings ofrece aún más valor a los usuarios ’ beneficio favorito de Apple Card — Daily Cash — al tiempo que ofrece otra herramienta fácil de usar diseñada para ayudar a los usuarios a llevar una vida financiera más saludable. ”

Goldman ha sido el socio de Apple en la tarjeta de crédito desde su lanzamiento en 2019. Sin embargo, el gigante tecnológico ha hecho movimientos para garantizar la independencia en el ámbito de los servicios financieros.

Apple se rumoreaba desde hace mucho tiempo que usaría Goldman Sachs para los préstamos para su próxima jugada de BNPL. Sin embargo, Goldman solo está facilitando el servicio como emisor técnico de los préstamos y patrocinador oficial de BIN, y Apple está haciendo los préstamos directamente a través de una nueva subsidiaria.

Esta semana, Bloomberg informó que Goldman podría estar retrocediendo de su reciente impulso a la banca minorista. Con el negocio de consumo perdido $ 1.200 millones este año, el banco puede desconectar al prestamista digital Marcus, dice Bloomberg.